YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

viernes, 23 de marzo de 2012

rugido animal

Siempre me azota

el agua del mar.

Indiferencia

No hay que respirar.


Siento tu aliento,

y vuelvo a llorar.

Tras el vacio,

un golpe vendrá.


Traes la tormenta

Hoy toca nadar.

Pierdo la fuerza

Tendre que tragar.


Mi inconsciencia comienza a fallar.

Tus murallas no me detendrán.


Otro camino

un nuevo lugar.

Pero tu sombra,

Comienza a alargar.


Dentro del pecho,

Un rugido animal.

En la mirada

Un fuego arderá.


Me revelo y busco libertad.

El latido te advertirá


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario