YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

jueves, 1 de marzo de 2012

historia de amor insolente

Cual hormiga rebelde

que abandona el hormiguero.


Como el diamante

en mina de carbón.


El único ser diferente,

eres la negra flor.


Imposibilitas el avance

de quien a ti se aproxima.


Mas tu belleza atrae

como a la mosca la herida.


Afortunado fue aquel,

que te robo una caricia.


Aunque la vida apartara

de ti la alegría.


Tu eres negra flor,

y yo mala hierba.


Pero procura de mi,

no florecer cerca.


No vaya a ser

que enraizados nos encuentren.


Tu como flor sin aliento.

y yo como hierbajo insolente.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario