YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

miércoles, 7 de marzo de 2012

Prosa inerte

Aquí estoy, intentando escribir en prosa lo que en versos no puedo.Intentando olvidar le momento en el que deseo verte..y no puedo.
No puedo tocar esas manos,beber esos labios, leer esos ojos... Traer el recuerdo, creer el silencio, perder nuestro tiempo...Sentir el momento en el que te acercas lentamente..Hasta que entendemos nuestros pensamientos.
Entonces vivimos la lucha que arde en nuestro cerebro..el loco al volante. Oímos ese "tic tac" paralizante del reloj,nuestra respiración... Palpamos el viento y construimos burbujas en las que nadie puede entrar...
Nadie excepto nosotros.Somos los dueños de la tierra de nadie.. Nuestra tierra...
Quiero olvidarte..pero duele.Quiero estar contigo...pero duele.
Quiero creer que somos uno y como uno pensemos,como uno amemos,como uno follemos..
Y entonces,solo entonces... cuando sepamos que hacer...sera que el amor a muerto..y que no te volveré a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario