YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

lunes, 19 de marzo de 2012

ESPERANZA

Es la unica que te hace seguir adelante cuando el mundo osa posar en ti toda su negra desidia.


Es musa del iluso,novia del poeta y vida del fracasado atleta.


Es lo que hace al pobre levantarse cada mañana  con una sonrisa en la cara. Es enemiga de la oscuridad y los malos pensamientos.


Es el primer rayo de sol tras la muerte del invierno.

Es deseo del malvado mientras sufre en el infierno.


Es lo que me hace creer en mi, en ti y en el mundo.

Me impulsa a escribir, me hace reir

Y me hace mas fuerte tras un golpe duro.


No creo que sea necesario su nombre pronunciar. Es  la esperanza y siempre a tu lado caminara


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario