YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

sábado, 19 de enero de 2013

A Tí

Cuantas noches dormiré sin dormir nada,
Agarrado a la almohada que debería ser tu,
Otra vez lloro inútil y golpeo con la rabia de cien fuegos,
Y comprendo que tu aliento nunca ha sido para mi...
Macabro ha sido cupido, se ha olvidado de tu flecha
Y en el corazón la brecha nunca se para de abrir
Cobarde solo eso he sido nunca me has pertenecido, pero mía te creí.
Culpable tu no te sientas culpable, pues en el amor no hay nadie que se libre de sufrir.
Y siento confesarte lo que pienso mas teniendote adentro no parare.de latir
Y ya no se si lo que quiero es tenerte cerca o lejos...
Porque muero de amor si estas aquí
Y destrozo los despojos de los versos que tus ojos,
Me inspiraron cuando pensaba en ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario