YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

martes, 25 de diciembre de 2012

Intensidad...


Me duele no saberte, intentar hacerme a la idea de que puedas ser de otro... No ser yo el que aparece en tus sueños, el que mendiga tus besos, el que muere por tu recuerdo...
Quiero verte, hablar contigo, reír contigo, cantar contigo.... Te quiero, no es mas.
Cupido a lanzado su flecha, solo una, pues se quedo sin ellas cuando quiso alcanzarte...
Ahora estoy dolo, solo en un velatorio, mi corazón esta de luto... El amor a muerto de inanición y no eras tu quien lo nutria... Se que nunca leeras esto, no me atrevo a salir herido una vez mas...
Sangro y sangro. Y con mi sangre escribo en un folio, palabras que son lagrimas, lagrimas que no se pueden expresar con palabras...

Temo verte, deseo verte, quiero besarte, quieres besarle.

¿y si lo hago? ja, Es facil decirse a uno mismo lo que quiere. Lo difícil es intentar conseguirlo temiendo tanto al fracaso... ¿Y si te grito te quiero? Y si me muero e silencio...

Prefiero morir a verte besar a otro, prefiero besarte a vivir eternamente solo, preferiria que no fueras mi preferida....
Mas nunca querría irme sin hacerlo, así que....  Dejemonos de charla, besame¡¡

1 comentario: