YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Vamos!

¡Vamos!! ¡Adelante!,
Coge el puñal y clavamelo,
Ya no hay nada que matar,
has pisado el corazón.
Observaras que no sangra,
me convertiste en piedra medusa,
Caronte no me quiso en su barca,
Tu tampoco me quisiste en tu alma..
Creyéndote parte de mi
te cuide cual princesa,
Se que solo eres veneno,
y tu boca ya no es de fresa...
Eres sonrisas disfrazadas de dolor,
eras la vela de este frágil galeón...
¡Vamos! ¡Adelante!
Apuñalame, se valiente
No solo no harás daño,
Solo acabarás una historia
Que nunca empezó

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario