YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

lunes, 10 de diciembre de 2012

Para que sirve un beso

Necesito verte, por necesidad.
Quiero saber que estarás hay al despertar...

Oler tu pelo, besar tus labios...
Hacer todo lo que llaman pecar.

Prenderme de un sueño bamboleante,
donde tu eres la capitana del barco de mi corazón.
Que naufraga entre sollozos...
y tragedias de cartón.


No puedo pedirte el cielo,
pero si te lo puedo regalar...
Mas por ti daría mi vida,
 mi ultimo compás.

Seré héroe pasajero,
serás princesa imperial.
 Seré aburrido y sincero,
tu, musa celestial.


Sorprendeme en un momento,
no esperare tu reacción.
Y follame como el silencio,
en medio de una canción

Solo quiero que me olvides,
para yo nunca olvidar....
Tallada estas por un dios,
dios que te envidiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario