YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

sábado, 22 de octubre de 2011

¿QUE ES PARA TI EL AMOR?


¿Invento o delirio?
¿locura o razón?
¿Ciencia o fantasía?
¿Que es para ti el amor?

Médicos lo estudian ,
buscándole explicación;
pero jamas explicaran
como es esa sensación.

¿Deseo o timidez?
¿amor o atracción?

Pues no siempre se ama el encanto
ni te absorbe la atracción.
Me es imposible explicar el ardor.
Esa cerilla incandescente que te alegra el corazón.

¿Nervios o bravura?
¿TU respuesta es si o no?

Ese suspense se tiene
cuando se espera contestación.
Manos sudando..
en tu pecho sobre producción.

¿Caigo o me derribas?
Lloro por un no.
Pues tu boca a pronunciado la tragedia,
el horror

Tristeza y espanto ,
esfuerzo sin razón,
locura y quebranto,
desistir de la acción.

Vomitando sangre
desde el pecho hasta el sol.
No todo es lugar de dioses ,
si no esta es mi visión.

Ahora espero cambie tu respuesta..
¿Que es para ti el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario