YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

lunes, 24 de octubre de 2011

OLVIDAR...


Hoy pensé en ti,
mientras tu me olvidaba.
Hoy por fin descubrí
que por una vez te amaba.
Inalcanzable ángel
que de mi jamás desearás.
una caricia o un beso,
un te quiero o un abrazar.
Tu ya tienes tu símil;
tu ya tienes quien amar.
Odio a aquel
que con su flecha me toco,
que en un momento , un instante,
di ti me enamoró.
Ahora me ahoga el miedo,
me invade la desesperación.
Envidia tengo al ciego,
por no haber visto nunca
en tu cara el rubor.
¿Porque a mi siempre ataca el amor?
Pues correspondido no soy.
Y solo espero al tiempo
para olvidarte .
Olvidarte a ti.
A ese hablar,
ese mirar,
ese recuerdo,
ese suspirar.
En fin olvidar al amar.

3 comentarios: