YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

miércoles, 19 de octubre de 2011

comenzamos...

renuevo el blog de cero iré poniendo mis poemillas si os mola suscribíos


Abrí mis ojos hoy por fin.
Abrí mis ojos y descubrí.
Hermosos paisajes donde se mueren de hambre
abrumadoras ciudades donde se duerme en las calles
Millones de autómatas desesperados por metal y papel,
llegando su poder a ser como el del anillo único.
Que devora familias,
divide lugares
y enfrenta países.
El legado de nuestra prole materia sera.
Olvidaran jugar en las calles.
Entregaran el amor de una madre
a cambio de simple metal.
Jugaran en cambio
en parques nucleares.
con arboles programables,
con columpios virtuales.
Deseo esto evitar .
Suspiro a gea
que su sabiduría enseñe.
a niños y a padres,
a gobiernos y militares.
Por eso dejo escritas estas palabras
por un futuro real.
Por un futuro natural;
por el materialismo abandonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario