YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tengo mono de tí


Siempre he querido ser diferente,
olvidarme del envoltorio, enamorarme de mentes...

Decidiendo  ignorar un bonito papel,
Pensar un poco, y escuchar antes de hacer.

Me dijeron "quierete a ti mismo más que a ninguna persona"...
Pero la sangre hierve cuando me envuelve tu aroma.

¿Cómo querer lo que nadie quiere?
Por cada beso negado hay un corazón que muere...

Soy la mosca idiota que no sabe regresar...
Y me estrello una y otra vez contra el transparente cristal

Y me llora el alma cuando susurro tu nombre... Buscando el suicidio cuando hablas de otro hombre

Me quedo colgado colgando de cada frase que cae de tus labios...
Y me resigno diciendo que eres el cielo en mis manos....

Intangible?...No, Increible!

De tanto quererte no me  quiero a mi mismo...
Aunque el autoestima nunca estuvo conmigo.

Vivo en mi eterna lucha
y mis demonios se cansan ya de mis desvarios.
Se mofan combulsos
de hacer de mi sangre un rio

El angelito que había en mi hombro me abandonó,
Nunca hizo por mi nada,
dejo una carta y partió...

Me acuerdo del primer dia en que te ví...
Prometiendome a mi mismo que no me enamoria de ti.

Ya ves! Si no me hago caso ni a mi mismo ¿Como voy a poder eliminarte de mi organismo?

Tengo mono de tus ojos,
De esas cortas horas
en que reimos como locos...

Tengo mono de tí... Y no me arrepiento... Eres el peor veneno que me cura por dentro.




Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario