YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

martes, 17 de julio de 2012

Viuda Negra

Un, Dos
La viuda negra va bajando
Tic, tac
Tus latidos escuchando...

Muerde, desgarra,
Oprime, ataca

Le he cedido una parte de mi,
y ella lentamente mata.
Comienza con un leve bocado
que poco a poco aire me va restando.

Veneno contra veneno me quieren salvar,
lo unico logrado es aumentar el mal...

Van perdiendo los sentidos,
parecen no escuchar...
Tras oido el tacto,
mis golpes no afectaran,

Me tapan los ojos...
¿Me amortajaran?
Pregunto gritando...
¿Que esta sucediendo?
¿Sois santos, demonios o algun zorro hambriento?

Aun con jirones,
de lo que era mi vientre,
sonrien cual hienas,
y huelo su aliento...

Se acercan a mi boca,
me intentan acallar,

¿Mi voz les molesta?
Entonces no cesara.
El veneno continua
Atacando mi cuerpo,

Yo como el fenix
renazco del fuego...

¿Mi nombre?

España

¿Enemigo?

Gobierno

Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario