YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

domingo, 5 de febrero de 2012

Ahora siento

Ahora siento:

Envidia,

Celos,

Codicia,

Poder,


Deseo,

Locura,

Pereza,

Placer.


Siento muerte,

Siento frio.


Siento angustia al respirar,

Siento que con cada latido

Mas cerca estoy del final.


Mas si estoy vivo

¿Que es de mi caminar?


Mi vida va sin rumbo fijo,

Y mi gran locura dudar.


Dudar de mi mismo ,

Dudar de encontrar.

Dudar del silencio,

Dudar del dudar.


Soy inseguro por naturaleza

esto lo puedo asegurar.

Pues crellendome un dia invencible,

Una pluma me consiguio derribar.


Solo deseo volver a empezar

Ser aquel  feto que seguro esta,

En la tripa de una madre

para empezar a empezar.


Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. Me alegra que sientas, es lo que hace al escritor ser tan puro, los sentimientos traducidos en palabras, en pasión. Sigue haciendolo, eres genial.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracia siempre se agradecen estos comentarios :))

    ResponderEliminar