YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

jueves, 29 de diciembre de 2011

ELLAS

Ellas son cuatro.
Cuatro que torturan mi lamento;
cuatro que reclaman mi destino
y gobiernan lo que siento.

La primera me baña en lúgubres pozos,
en el fondo del vaso y en cada mirar.
Me mece en un columpio cuyo sustento
intenta aguantar entre el agua y el fuego,
y empiezo a temblar...

Nunca me abandona,
pues esta señora
 es Soledad.

Mas tarde acude al encuentro
la única dama que deseo amar .
Su nombre Poesía,
a la que deseo aspirar.

Es bella y difícil,
y de carácter complejo.
Comprende mi mente
y la intenta ordenar.

Desaparece al instante
cuando mas la voy a necesitar.
Suspirando abatido
me tumbo en un rincón..
Te odio y te amo cada día mas,
Inspiración.

A la cuarta jamás creo que la encontrare,
mas siempre su cuerpo quise acariciar.
Me golpea y ataca como lobo hambriento ,
como flor cerrada en su ultimo aliento.

Sintiéndome herido cada vez que me mira..
Comienza a sangrar mi corazón
Siempre seré tuyo,
por siempre
y para siempre
Amor.

2 comentarios: