YO

soy la angustia decadente de un beso en la comisura de los labios,
soy el dueño inerte del te quiero incontrolado,
soy poeta ausente de miradas y rico en silencios.
soy amor, soy recuerdo.
soy veneno,soy tu dueño

lunes, 21 de noviembre de 2011

UNA ESTRELLA

Una estrella llora ,
entre tu boca y mis labios.
Desea eliminar el aire,
ruborizar el llanto.
Tu me miras ,
yo te extraño.
Mientras escucho;
el tic tac de tus pulmones,
el respirar de tus manos.
Recorres mi rostro;
te observo temblando.
Mudamos los cuerpos fusionándonos
en un big bang de sentimientos.
explotamos...
Unidos por siempre en nuestro universo
hoy me amas , yo te extraño.
Te extraño cuando cerca estás,
te amo cuando te empiezo a besar.
Me amas simplemente con pensar
que nuestro tiempo no ha pasado,
que nos espera la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario